Qué llevar


Durante el tiempo de pista (excursiones, paseos a la playa) y alrededor  del campo, estudiantes y líderes de cabaña son requeridos a usar pantalones largos (no pijamas),  zapatos cerrados, y ropa apropiada  al clima.  Queremos que todos estén cálidos y bien vestidos para sus aventuras.  Estudiantes y líderes de cabaña se les pedirá que se cambien si es necesario.

La posibilidad que las condiciones del sendero estén sucia es alta, especialmente en inverno.  Estudiantes y líderes de cabaña deben empacar ropa y zapatos que se pueden llegar embarrados y sucios.


Ropa de Cama

Todas las cabañas tienen calefacción.  Cada estudiante tendrá su propio litera y colchón.

- Saco de dormir o sabanas y mantas
- Almohada
- Pijamas

Ropa

Nuestro sitio está localizado en las montañas de Santa Cruz, cerca de diez millas adentro del océano Pacifico.  El tiempo en el campo y en la playa se puede cambiar dramáticamente sobre el curso de la semana y al día a día.  En particular, durante los meses de inverno la lluvia es probable.  Recomendamos que los estudiantes traiga cambios adicionales de ropa, especialmente calcetines, zapatos y pantalones largos si el pronóstico es de lluvia.  Le sugerimos pantalones de lluvia si están disponibles.

-        4+ pares de ropa interior
-        6+ pares de calcetines (empaca mas para los días lluviosos)
-        2-3 pares de pantalones largos, jeans o pantalones durable son recomendado.  Pantalones deportivos no están permitidos en los caminos.
-        4-5 camisetas
-        2 camisas de manga larga o camisetas
-        Cálida lana o una chaqueta
-        Impermeable o poncho
-        Pantalones de lluvia
-        1-2 pares de zapatos, botas de montañas o zapatillas durables son preferible.  Zapatos abiertos por delante o sandalias no son permitido.
-        1 gorro caliente
-        1 gorro del sol
-        1 toalla de baño
-        1 toalla de mano

Artículos de tocado

-        Cepillo de dientes
-        Pasta dentífrica
-        Champú
-        Jabón
-        Peine o cepillo de pelo
-        Chanclas

Misceláneo

-        Cameras disponible (cameras digitales están permitido pero desalentado)
-        Libros
-        Cuaderno o diario
-        Papel, sobres y estampas para escribir y mandar letras a casa.  San Joaquin Outdoor School no proporciona estampas a los estudiantes.
-        Botellas de agua
-        Bolsa para ropa sucia o mojada
-        Bolsa para las excursiones de montañas
-        ¡Una buena actitud y estar listo para divertirse!

Medicamentos y recetas

Si su hijo va a traer cualquier medicamento o recetas a Outdoor School, por favor consulte con la sección “Envio de medicamentos a Outdoor School.”  No somos capaces de administrar cualquier medicamento que no viene un su paquete original o que no  tiene la documentación adecuada.  Si tiene más preguntas, por favor contacte nuestra oficina.


Para lideres de cabañas

-        Despertador
-        Linterna eléctrica
-        Monedas para el teléfono publico (opcional pero recomendado porque no hay señal de teléfono celular en el campamento)
-        Relojes (los relojes en los teléfonos celular no son permitidos en las excursiones de montañas)

* Electrónicos como teléfonos celulares, iPods, CD tocadores, Gameboys, etc. No son permitidos en Outdoor School.  Estudiantes que traigan estos artículos deben dárselo a su maestro o a Outdoor School personal cuando lleguen.  SJOE no se hace responsable de artículos perdidos o robados. *


No traiga:

Cuchillos, dinero, joyería, camisetas sin mangas, pantalones cortos, bocadillos o alimentos, juegos electrónicos, artículos para pescar, zapatos con tacón alto o cualquier ropa con palabras o fotos inapropiadas.

Para Los Padres
Preparando Para Outdoor School
Qué Llevar
Seguirdad de los niños y alojamientos
Horario Semanal
Preguntas más frecuentes
Envío de medicamentos
Educacíon en el air libre
Formas 































boystree.JPG



































ponchoson.JPG