Educación en el aire libre


"Escuela al aire libre es un lugar muy bueno y divertido, donde los niños puedan aprender sobre la naturaleza y los animales."

      - Larissa, St. Luke School

San Joaquín Outdoor School (SJOE) es una orientación académica y aumenta la comprensión de los niños sobre la naturaleza, la cultura, la gente, las ideas y sentimientos sobre el medio ambiente. Nuestras lecciones funcionan para contribuir a la experiencia y educación  general de un niño, reforzando los conceptos aprendidos en el aula con el aprendizaje práctico.

Planes de lección y Temas

En la creación de planes de lecciones diarias y semanales, nuestro objetivo personal es cumplir con las normas del quinto y el sexto grado en las ciencias, con énfasis en la vida física, y las ciencias de la tierra. Los temas comunes incluyen: la adaptación de las plantas y de los animales, la estructura física de los organismos para colectar y utilizar energía, la interdependencia, las redes complejas en que se relacionan y se conectan todos los organismos vivos, los procesos geológicos de formación de rocas y la erosión, los patrones del clima y la astronomía, y la distribución, utilidad y la sensibilidad de los recursos naturales de la Tierra.  

Métodos de enseñanza

Nos esforzamos por enseñar estos temas utilizando una variedad de métodos que incorporan y adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.  El ejercicio y la diversión también es parte de la clase! Leemos cuentos, hacemos actividades y jugamos juegos  de correr, hacemos viajes  de senderismo, cantamos canciones, compartimos experiencias personales y los estudiantes realizan diarios donde escriben y dibujan sobre materias, para nosotros comprobar la comprensión del de los conceptos enseñados cada día. Los temas de la naturaleza apreciación, exploración y conservación son enseñados y revisados durante la hoguera de campamento, conducido por un "personaje", creado y interpretado por uno de los estudiantes que presentan un personaje nuevo en el bosque,  alguien que es aprensivo acerca de que se ensucie, tiene miedo de los bichos, o esta decidido a talar el bosque para  urbanización. Los niños a menudo pueden  identificarse con estos personajes, crecer con ellos durante la semana y, finalmente, les enseñan sobre el bosque con sus actuaciones cortas o interpretaciones de canciones en la noche del jueves. 

Enseñanza de Habilidades para la Vida

A través de las actuaciones dirigidas por estudiantes, la participación en las actividades del rastro, el estilo familiar de cenas y  la experiencia viviendo en grupos, también aprenden de las habilidades esenciales de liderazgo, la responsabilidad y la cooperación. Junto con nuestros líderes de cabina, de la escuela secundaria, todos los miembros del personal SJOE trata de dar el mejor ejemplo posible!

Nuestro Personal

Cada miembro de nuestra administración tiene un grado de educación superior de un colegio o universid   ad acreditada, con especializaciones que van desde la Biología, Geología, Antropología y Estudios Ambientales de la Educación, Inglés, y Clásicas. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros métodos de enseñanza, mejorar nuestras lecciones y hacer cada semana con los estudiantes única, especial y divertida. Más información sobre nuestro personal se puede encontrar en el "Acerca de Nosotros” pagina.



Para Los Padres
Preparando Para Outdoor School
Qué Llevar
Seguirdad de los niños y alojamientos
Horario Semanal
Preguntas más frecuentes
Envío de medicamentos
Educacíon en el air libre
Formas 









kids-dirty.JPG











kestrel-teaching.JPG










girlswithsalamander.JPG