Preguntas más frecuentes

Para los estudiantes

¿Quién va a estar en mi camarote? ¿Voy a estar con mis amigos?

           Cuando sabemos quien está viniendo de tu escuela, el personal de la oficina del condado nos ayudaran organizar quien vivirá en cada cabina para la semana. Asignaciones de cabina se realiza de forma aleatoria por el género (niños y niñas tendrán cabinas separadas). Vamos a tratar de asegurarnos de que se colocan con otros estudiantes de su clase, pero no podemos garantizar que estarás en la misma cabina que tus tres mejores amigos. Sea flexible y recuerdate que esta semana es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos también!

¿A qué hora es la cena, y que vamos a comer?

           Son tres comidas al día, mientras que estás aquí en el campamento, y una merienda cada tarde. Las comidas cambian todos los días, pero se puede esperar las cosas sabrosas como las frutas, crepes, pizza y tal vez incluso una sorpresa al final de la semana. La cena es a las 5:30 pm. Revise el horario diario de un calendario más concreto.

¿Puedo ir al baño?

           ¡Si! La mayoría de las cabinas tienen baños interiores, unidas a la zona de literas. Cabañas que tienen baños separados son un paseo muy corto de la puerta de su habitación. Durante horas de comer,  los baños están situados fuera del comedor. Tu necesitarás un compañero y el pase de cuarto de baño antes de salir del comedor para ir al baño. Cuando estemos de excursión, baños con agua corriente son pocos y distantes. Lo que le recomendamos es que vaya al baño antes de salir de su cabaña para el día. "Ir antes de ir, así que cuando vaya no tienes que ir". Si  tienes que usar el baño durante una caminata, el naturalista le enseñará cómo hacer su cosa en el bosque, y  tendrás la oportunidad de unirte a un club de “Outdoor School.” Utilizas las palabras clave adecuadas: "Tengo que perseguir a un coyote" significa "tengo que hacer pis" y "Tengo que cazar un oso" significa “tengo que hacer caca”. No se preocupe - tendrás privacidad y lo hacen todo el tiempo!

Para los padres

¿Dónde están localizados?

   Nuestro sitio del programa, en YMCA Camp Jones Gulch, esta en La Honda, California, a unos 12 kilómetros tierra adentro de la carretera 1 y el Océano Pacífico. Estamos a 1 hora al sur de San Francisco y el 2,5 - 3 horas al oeste de Stockton. Situado en el corazón de las montañas de Santa Cruz, estamos rodeados de bosque de secuoyas con la playa y Pescadero Marsh poca distancia en coche.

¿Cuáles son los / las cabinas de alojamiento como para mi hijo?

   Nuestro programa utiliza cabinas y instalaciones de propiedad y mantenidos por la YMCA. Las cabañas son todos del mismo sexo y bien equipadas con calefacción y la electricidad total. La mayoría de las cabinas tienen baños interiores completos con duchas, lavabos y retretes. Cabañas sin baño adjunto desconecta a una corta distancia a pie. Cada niño tendrá su propio colchón y espacio para guardar sus maletas y equipaje.

   Cada grupo cabina incluye de uno a tres voluntarios de secundaria, o líderes de cabina, que supervisan a los estudiantes en todos momentos. Aunque hacemos todo lo posible para que coincida con los líderes masculinos de cabina con chicos, es posible que una cabaña de niños tenga un líder cabina femenino. Cabinas de las niñas siempre tienen un líder cabina femenino. Para obtener más información sobre los líderes de cabina, consulte la página líder cabina o comuníquese con el maestro de su hijo o nuestro personal.

   Los estudiantes deben mantener sus camarotes y baños limpios y organizados a lo largo de la semana. YMCA personal limpia y desinfecta cada espacio después de dejar a los estudiantes para la semana, para que las cabañas sean frescas y listas para el grupo entrante. El personal de YMCA está constantemente trabajando para mejorar los espacios de vida y han construido recientemente una yurta (una cabaña redonda utilizada para actividades del día durante mal tiempo), un cuarto de baño renovado al aire libre, y instaló nuevos calentadores en muchos edificios. El personal de limpieza está de guardia mientras los estudiantes estén presentes para resolver cualquier problema que surja durante la semana.

¿Qué es el clima?

   El tiempo aquí en el campamento puede ser muy diferente en el Valle Central. Los estudiantes deben venir preparados con un montón de ropa de abrigo (capas, suéteres, chaquetas), poncho de lluvia, pantalones largos y buenos zapatos para caminar. Asegúrese de revisar la lista de empaque con cuidado. Para las condiciones actuales del tiempo en La Honda, visite la National Oceanic and Atmospheric Administration sitio web del servicio meteorológico, www.nws.noaa.gov.

¿Cómo puedo comunicarme con mi hijo durante la semana?

   Le animamos a escribir cartas a su hijo durante la semana que está aquí en Outdoor School. Recepción de cartas positivas y alentadoras de la casa ayuda a los niños sentirse seguros y entusiasmados con su tiempo aquí sin provocar demasiada nostalgia. Le recomendamos que envíe su carta el sábado antes de salir para el campamento, también envíe los sobres pre-estampados y pre-dirigido al campamento para que su hijo pueda mandar cartas a casa. Desafortunadamente, no tenemos estampillas para distribuir a los estudiantes. Por favor, incluya el nombre de su hijo y la semana que asisten a campamento al dirigirse a sus cartas! Nuestra dirección es San Joaquín Outdoor School, 11000 Pescadero Rd, La Honda, CA 94020.

   Mientras ellos están en Outdoor School, los estudiantes están muy ocupados con excursiones, ir a la playa y hacer actividades y por lo tanto es difícil de alcanzarlos directamente por teléfono. En nuestros años de experiencia nos encontramos con que el hablar con los miembros de la familia tiende a aumentar la incidencia de la nostalgia, excepto para emergencias. Si usted está muy preocupado por el progreso de su hijo durante la semana, se recomienda pre-organización de una forma de comprobar con el maestro de su hijo, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Si mi hijo se enferma en el campamento, ¿qué pasa?

   Todos los miembros de nuestro personal están certificados en primeros auxilios y RCP y tenemos un certificado de tiempo completo técnico en emergencias médicas (EMT) en el sitio para cualquier problema médico que pueda surgir. Por problemas médicos menores tales como dolores de cabeza y de estómago, los estudiantes pueden descansar y relajarse en nuestro sitio médico hasta que el problema desaparezca y que estén dispuestos a regresar a sus camarotes. Para estos estudiantes, es nuestro procedimiento tomar la temperatura habitual del alumno y comprobar con ellos acerca de los síntomas recurrentes y la historia reciente de la enfermedad. Tenga en cuenta que la medicación no se puede dar a los estudiantes a menos que el estudiante traiga su medicamento propia junto con el formulario correcto llenado por un médico.

Dada la mayor incidencia de gripe en los últimos meses, hemos tomado precauciones adicionales para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros estudiantes. Si un alumno presenta con fiebre de más de 100 F, necesitamos un padre o un miembro de la familia incluido en el formulario de inscripción del estudiante, para venir a recogerlos.

En caso de una lesión más grave o de emergencia, llame al 911 y solicite la ayuda de los paramédicos capacitados que llevan al estudiante a la sala de urgencias más cercana para recibir atención. Si su hijo llega a la oficina con cualquier problema médico grave, nuestro personal médico le avisará!

Mi estudiante usa un uniforme en la escuela - es lo que necesitan para llevarlo en el campamento?

   ¡No! Mientras están en Outdoor School, los estudiantes pasan tiempo en el bosque y en la playa y se ensucian mientras exploran el mundo que les rodea. Se recomienda que los estudiantes traigan varios cambios de ropa y lleven ropa que no le importen mojar o embarrar. Lea “lo que debe traer” para obtener una lista detallada de lo que debe llevar.

¿Qué pasa si llueve mientras mi hijo está en el campamento?

   No se preocupe! Aquí en el bosque, el agua es vida! Cuando se moja se ve un montón de, tritones, salamandras, y toneladas de otras criaturas que de otra manera son más difíciles de encontrar. Nos recibe una buena cantidad de lluvia, especialmente en los meses de invierno, por lo que es importante que el estudiante está preparado! Deben llevar una chaqueta impermeable o poncho para acampar y varios cambios de ropa en caso de que te dan cuando está húmeda de excursión. Sí, todavía caminaremos bajo la lluvia. Si hay fuertes lluvias o clima severo, ajustaremos nuestro calendario y incorporaremos más actividades de interior, pero los estudiantes todavía tienen que tener el equipo adecuado para llegar desde su camarote al comedor, etcétera lo más seco posible!





Para Los Padres

Preparando Para Outdoor School
Qué Llevar
Seguirdad de los niños y alojamientos
Horario Semanal
Preguntas más frecuentes
Envío de medicamentos
Educacíon en el air libre
Formas 






































pebblefun2.JPG






























cabininside.JPG
































kidsalamander.JPG